Comienza la cuenta atrás, el próximo miércoles 24 de septiembre, tendrá lugar el estreno VIP de CABARET, EL MUSICAL EN EL KIT KAT KLUB, la nueva y revolucionaria apuesta inmersiva de LETSGO, que convierte el UMusic Hotel Madrid en un auténtico cabaret, fusionando espectáculo y público.
Con libreto original de Joe Masteroff, música de John Kander y letras de Fred Ebb, CABARET, EL MUSICAL está basado en la obra de teatro I Am a Camera de John Van Druten, que a su vez es una adaptación de la novela Goodbye to Berlin de Christopher Isherwood.
Con un elenco de lujo: Abril Zamora, Amanda Digón, Pepe Nufrio, Carmen Conesa, Gonzalo Ramos y Tony River y dirigida por Federico Bellone, su estreno será toda una fiesta donde los viandantes podrán disfrutar de un avance en la mismísima Puerta del Sol, donde descubrirán un impresionante escenario en el que actuarán cien bailarines, acompañados de orquesta en directo. El elenco principal y el equipo creativo darán la bienvenida a Madrid y convertirán la plaza en un auténtico Club de Jazz de los años 20.
Damas y caballeros, ¿pensaban que ya lo habían visto todo? Pues se equivocan, prepárense para llevarse unas cuantas sorpresas. porque esto es Cabaret llevado a otro nivel, donde la irreverencia y el caos no tienen límites. Y sí, el Kit Kat Klub ha aterrizado en Madrid, directamente desde Berlín, para que puedan ver lo que pasa cuando el amor y la desesperación se encuentran, cuando la música lo es todo y las reglas… bueno, las reglas no existen..
Ambientado en el Berlín de 1929, cuando el nazismo comenzaba a tomar fuerza, el argumento del musical gira en torno al decadente Kit Kat Klub y a la relación de su estrella principal, la cantante inglesa Sally Bowles, con el escritor estadounidense Cliff Bradshaw, quien llega a la ciudad en busca de inspiración para su novela. Otra de las tramas de la obra se centra en el romance otoñal entre Fräulein Schneider, una mujer alemana que regenta la pensión donde se alojan Cliff y Sally, y Herr Schultz, un viudo judío propietario de una frutería, todos ellos observados por los ojos del maestro de ceremonias del Kit Kat Klub. El cabaret sirve como metáfora de los terribles cambios políticos que tuvieron lugar en los últimos días de la República de Weimar.
Fotografías © Conchita Meléndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario