El Teatro Arlequín Gran Vía exhibe en su sala una divertida comedia de enredos Escrita por Ana Rivas y dirigida por Esteve Ferrer en la que nada es lo que parece, o sí.
La obra nos cuenta una historia intergeneracional en la que una pareja acoge en su casa a la madre de uno de los miembros y a los padres del otro. Será cuestión de unos días, hasta que se resuelvan unos problemas de salud de la madre de Candi (Lidia San José) y de obras en el piso de los padres de Raúl (David Carrillo). Pero cuando los progenitores, interpretados por Charo Zapardiel, Teresa Guillamón y Mariano Venancio, llegan a casa de la pareja las cosas empiezan a torcerse.
Durante su estancia, los abuelos descubren que su hijo ha solicitado en secreto una plaza en una residencia para mayores. Aunque su intención es anticiparse a lo que, quizá en un futuro cercano, puedan necesitar sus padres o su suegra, la oferta de la residencia llega por error a manos de los propios mayores. Convencidos de que su ingreso es inminente y sin dar ni pedir explicaciones, deciden demostrar que están en mejor forma que sus propios hijos, desencadenando un divertido enredo y un gran desconcierto. En medio del caos, terminará revelándose que los mayores se habían instalado en la casa para cumplir una misión de vital importancia para la pareja.
¿Sobrevivirá el matrimonio al comportamiento de sus padres? ¿Lograrán los astutos abuelos librarse de la residencia? En esta divertida comedia, los padres demostrarán, una vez más, que son capaces de cualquier cosa con tal de mantener a salvo a sus hijos, incluso cuando estos no les han pedido que los rescaten.
La obra que se estrenó en el pasado mes de octubre tiene previsto seguir proporcionando risas todos los fines de semana hasta finales de marzo, así que si aún no la has visto todavía estás a tiempo.
Fotografías ©Conchita Meléndez















No hay comentarios:
Publicar un comentario