Imagen Cabecera

Imagen Cabecera

sábado, 23 de mayo de 2015

JamesonNotodofilmfest en la Cineteca de Matadero Madrid



JamesonNotodofilmfest Weekend te invita a proyecciones de largos, cortos y conversaciones de cine

La cita es el 13 y 14 de junio en la Cineteca de Matadero Madrid


JamesonNotodofilmfest Weekend es una cita cinematográfica que tendrá lugar el 13 y 14 de junio de 2015 y se realizará por tercer año consecutivo en la Cineteca de Matadero Madrid.

A lo largo de las dos jornadas, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la proyección de largometrajes, cortos y conversaciones cinematográficas. Un conjunto de actividades gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo:

Sábado 13 de junio

Sala Azcona
11:30 h. Proyección de Autómata en la Sala Azcona. El realizador, Gabe Ibañez, dirige a Antonio Banderas en este thriller futurista.
13:30 h. Proyección "Cine y Diversidad con Fundación Repsol", selección de cortos de varias ediciones de JamesonNotodofilmfest cuya temática abarca la diversidad funcional.
16:00 h. Proyección de nominados y ganadores de la XIII edición de JamesonNotodofilmfest. (I)
18:00h. Proyección Realidad, Ficción y otros cortos del montón. Una selección de cortometrajes invitados de estreno reciente que destacan por su calidad artística y narrativa.
20:00 h. Proyección de Todos tus secretos. Primer largometraje de Manuel Bartual ganador de la Sección Zona Cine del Festival de Málaga.

Sala Borau
17:30h. Conversación cinematográfica: "En defensa propia: derechos y deberes del profesional audiovisual. Representantes de AMA, DAMA, ALMA y la Unión de Actores debatirán sobre el estado del sector audiovisual y cinematográfico.

19:30h. Conversación cinematográfica: "Plano a plano: la dirección cinematográfica". Los directores Esteban Roel, Juanfer Andrés, Gabe Ibañez y Manuel Bartual debatirán sobre su experiencia como realizadores cinematográficos.


Domingo 14 de junio

Sala Azcona
10:00h. Proyección del palmarés de Madrid en Corto 2015.
13:00h. Proyección de Musarañas. Los directores Juanfer Andrés y Esteban Roel han estado nominados al Goya a la dirección novel por su primer largometraje.
16:00h. Proyección de nominados y ganadores de la XIII edición de JamesonNotodofilmfest (II)

18:00h. Cortogenios. Se proyectarán cortometrajess dirigidos por Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Javier Fesser y Álvaro Fernández Armero.

Sala Borau
17:30h. "Crónica y crítica cinematográfica con EL PAÍS". El diario reúne a Carlos Marañón (Cinemanía) y a Javier Ocaña (EL PAÍS), entre otros, para debatir acerca de periodismo y cine.



Además de todas las proyecciones gratuitas y las conversaciones cinematográficas, JamesonNotodofilmfest Weekend incluye una amplia oferta de actividades que requieren inscripción previa: talleres, ayudas a la financiación, encuentros profesionales y un rodaje exprés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario