Producción: BRODWEI presenta en los Teatros de Luchana una comedia musical protagonizada por las malas de los cuentos, y es que vamos a ver ¿a quien no le gusta una mala villana?
Con guion, composición musical y dirección de Carlos Báez, sí, él se lo guisa y él se lo come, que no están los tiempos para despilfarrar, la historia nos habla de Maléfica, Úrsula, la Reina Malvada de Blanca Nieves y la Madrastra de Cenicienta que están cumpliendo condena en el Limbo de las Villanas por sus muchas maldades. Sin embargo, la libertad no está del todo perdida. Y es que una vez cada cien años, la Hermandad de las Hadas Madrinas de la Misericordia concede el indulto a una villana. ¿Cuál será la elegida? Nuestras cuatro villanas más clásicas cantarán la otra versión de la historia para demostrar que merecen ser liberadas o no.
El elenco está formado por Carlos Báez, otra vez sí, hay que reconocer que el chico se lo curra, en el papel de Úrsula, Kery Sankoh como Maléfica, Carmen Calle como Reina Malvada, Ariadna Comas es la Madrastra, Claudia Zamora (Swing) y Adrián Cuenca como cover de Úrsula.
La función está disponible los jueves a las 21:00h (Desde el 16 de enero) en la sala 2 de los teatros de Luchana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario