El teatro Fernán Gómez presenta Zarzuela en la Villa, una recopilación en clave de comedia de las grandes antologías del género lírico. Un montaje que se podrá ver en el escenario de la Sala Guirau del 25 de junio al 5 de julio y que está incluido en el nuevo ciclo ‘Estivales en el teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa’, dedicado a la zarzuela y al teatro con música en directo. Se trata en esta ocasión de una producción de Come y Calla.
Esta comedia musical cuenta con la dramaturgia de Yolanda García Serrano, la dirección de Susana Miyar y la dirección musical y piano de Miguel Huertas que estará acompañado en todo momento por cinco músicos en directo.
A través de un grupo de intérpretes extraordinarios, Zarzuela en la Villa nos adentra en un barrio que lucha por hacerse oír mediante la música. La premisa: un certamen de cantantes líricos que sueñan con el triunfo. Los encargados de poner voz a esta divertida historia son:














No hay comentarios:
Publicar un comentario