Si alguna vez tuviste la oportunidad de ver sobre el escenario a la increíble Tina Turner o si lo deseaste pero no estuvo a tu alcance, ¿imaginas volver a revivir un concierto de la Reina del Rock y del Soul, y disfrutar en directo de canciones como "Simply The Best", "Private Dancer" O"What's Love got to do with it"? Reconocido en varias ocasiones, por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner, llega a España un Show que ha triunfado por todo el Mundo.
Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, con más de veinte años sobre los escenarios, ampliamente conocida en Reino Unido como una de las más potentes y versátiles de la industria musical; con un increíble sonido en vivo, un equipo de bailarines profesionales que recrea a la perfección las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Turner lucía sobre el escenario.
El espectáculo que llega directamente desde Londres y que ha sido galardonado con multitud de premios, además de ser aclamado tanto por el público como por la prensa, llega ahora al Teatro EDP Gran Vía, donde permanecerá entre el 19 y el 30 de junio.
Justine Riddoch estará acompañada por una magnífica banda compuesta por Corin Handley a la Batería, Geoffrey Heyes al Bajo, Simón Collings Teclado, Neil Partington a la Guitarra y Andrew Parker al Saxofón. Totally Tina, se creó en 2008 después de una actuación estelar de Justine Riddoch en el programa "StarsinTheir Eyes" de UK. Desde entonces ha estado de gira por distintos países deslumbrando al público de todos aquellos teatros por los que ha pasado.
Aunque el espectáculo comenzó su gira cuando aún vivía la cantante a la que rinde homenaje, «Totally Tina ahora cobra todavía más importancia», reivindica Rojas, manager del espectáculo. A punto de cumplirse un año del fallecimiento de la artista, el equipo ha decidido homenajear a Tina Turner en cada uno de sus espectáculos y a tenor de los aplausos que reciben podría decirse que lo están consiguiendo.
Fotografías : © C. Meléndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario